Subsecretario Nacional del Partido Baath: el destino final del proyecto wahabí takfirista es la desaparición

20130921-094811_h503543

Damasco, (SANA-Fady Marouf) – El Subsecretario Nacional del Partido Baath Árabe Socialista, Hilal Hilal, estuvo al tanto de las condiciones de vida de los ciudadanos en algunas áreas del suburbio de Tadamoun de la capital Damasco, después que unidades militares del Ejército hayan instaurado la seguridad y estabilidad en este barrio, y lo hayan limpiado de los terroristas.

Durante su recurrido por el barrio, acompañado por el gobernador de Damasco, Bisher Sabban, y el Secretario del Partido en Damasco, Jamal al-Qadri, Hilal conversó con algunos vecinos del barrio y escuchó a sus demandas y necesidades.

El Subsecretario del Partido Baath elogió el gran rol de los vecinos del barrio en apoyar a nuestras fuerzas armadas para la defensa del barrio, que enfrentó muchos actos terroristas en un intento de destruir el tejido social sirio.

“El destino final del proyecto wahabí takfirista y sus baratas herramientas de grupos terroristas, será la desaparición gracias a la valentía del Ejército Árabe Sirio” dijo Hilal, y añadió que “Siria saldrá victoriosa de su crisis gracias a la unión entre el pueblo y el ejército”.

Los vecinos afirmaron que no permitirán jamás que los terroristas profanen su barrio, y harán todo para defender a la patria.

.

.

.

.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s